La mayoría de nosotros somos más calvos que Homero Simpson en el momento de nuestro nacimiento, y eso va cambiando lentamente conforme pasa el tiempo. Pero tarde o temprano, todos regresamos a un estado parecido al inicial.
Aún diciendo esto, existe un porcentaje muy pequeño de seres humanos que están destinados a poseer una cabellera abundante desde que llegan a este mundo. El pequeño Junior Cox-Noon, es mejor ejemplo para probar nuestro punto, porque tan sólo tiene 9 semanas de vida y posee más cabello en su cabeza que muchas personas, además de verse genial por eso.
El bebé originario de Brighton, en Reino Unido, jamás tendrá que preocuparse por ser víctima de la calvicie en el futuro, sólo se verá obligado a ir varias veces al peluquero y definitivamente se va a gastar una buena lana en productos para el cabello.
Para la fortuna de Junior, su madre es estilista y ella se encarga de arreglar su poderosa melena. Claro que no es una tarea fácil, porque el peinarlo o incluso secar su cabello, es un proceso que se toma bastante tiempo.
Otro detalle que deben conocer, es que nuestro amiguito ama tanto a su increíble mata, que llora cada vez que intentan ponerle una gorra y la verdad, no lo culpamos, porque cualquiera querría presumir algo así. Aquí dejaremos un par de fotos proporcionadas por el sitio de David Hill, para que vean que no mentimos.