La noche ha caído sobre Ciudad Gótica, después de que se conociera la muerte de Adam West, el legendario actor encargado de protagonizar a Batman durante la década de los sesenta.

Hablamos del primer Batman, de aquel al que le bastaron 120 episodios para conquistar la pantalla chica y convertirse en un ícono de la cultura popular que trascendió generación tras generación.

¿Quién no creció viendo al Batman de Adam West, repartiendo onomatopeyas a diestra y siniestra? “Pum” “Bang”, “Kapow!”

Miles de fans acudieron al llamado de la Batiseñal en honor a Adam West en Los Ángeles / Getty Images

Y es este jueves, miles de personas se reunieron en el centro de la Ciudad de Los Ángeles para rendir un merecido tributo a Adam West, el cual fue encabezado ni más ni menos que por Burt Ward, actor encargado de dar vida a Robin en la icónica serie televisiva.

Al lado de él se encontraba el alcalde de Los Ángeles, junto con su jefe de policía, que si nos preguntan, bien podría dar un aire al Jefe Jefe O’Hara. Juntos iluminaron el Ayuntamiento con la emblemática batiseñal.

La celebración también sirvió para exhibir algunos icónicos elementos que ayudaron a consagrar al Batman de Adam West, como el ‘batimovil’ y, por supuesto, el teléfono rojo.

Familiares del actor pidieron que se le recordara como el “Bright Knight”, y es que “Nunca habrá otro Adam West y nunca habrá otro Batman como el de Adam West”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios