Bam Margera, skater y actor a quien muchos conocemos por ser parte de la pandilla de ‘Jackass’, fue internado de manera voluntaria en un hospital psiquiátrico, pues sus familiares temen que el actor de 43 años pueda hacerse daño a sí mismo.
Fue el portal TMZ quien informó que Bam Margera estaba siendo buscado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, pues el domingo por la mañana su familia no sabía nada de él y el actor mandó un mensaje al chat familiar donde sonaba “con intenciones suicidas”.
Reportaron como desaparecido a Bam Margera el 4 de junio en Los Ángeles
Durante madrugada del domingo 4 de junio la hermana de Bam, Jess Margera, utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda a las personas en Los Ángeles por si veían al actor, pues no sabían a dónde había ido después de mandar los mensajes a su familia.
“Si alguien en el área de Los Ángeles conoce el paradero actual de Bam o un hotel en el que podría estar, llame a LAPD de inmediato”, escribió la mujer que horas después confirmó a la fuente que la policía encontró a su hermano.
La policía encontró al actor y debido a su comportamiento lo llevaron a un hospital psiquiátrico
Las autoridades de Los Ángeles encontraron a Bam Margera la tarde del domingo 4 de junio. El comportamiento del actor y exmiembro de ‘Jackass’ los llevó a llamar al equipo de evaluación psiquiátrica, quienes determinaron que Margera necesitaba recibir atención médica.
Justo el pasado 1 de junio el portal TMZ dio a conocer que la ex-estrella de “Jackass” tuvo un colapso mental luego de viajar a Los Ángeles para ver a su hijo, Phoenix, a quien no ha visto en dos meses por el divorcio que ocurre con su pareja Nikki.
Entró de manera voluntaria y no se sabe si Bam Margera se quedará internado más días
Sin embargo, parece que Bam Margera tenía intenciones de reunirse con su expareja aprovechando el contacto con su hijo. Y como evidentemente la mujer no quiere tener contacto con él hasta que pase por una rehabilitación, el actor no lo tomó bien y amenazó con “fumar crack hasta que se muera”.
Volviendo un poco al tema, el código del estado de California indica que los pacientes pueden estar en los hospitales psiquiátricos hasta por 72 horas para evaluar su salud mental. En el caso de Bam Margera, se desconoce si el actor saldrá después de ese lapso de tiempo.
Aunque amigos de Bam Margera llevan meses pidiéndole que entre a rehabilitación
Los últimos meses no han sido fáciles para el actor de Jackass. Primero porque el 1 de junio, Bam Margera se entregó a la policía de Pensilvania luego de haber atacado a su hermano en una pelea, y segundo, porque el actor sigue lidiando con su adicción y problemas con las drogas.
Incluso amigos que hizo en Jackass le han pedido que busque ayuda. Tal fue el caso de Steve-O, quien a principios de este 2023 le pidió a Margera que se meta a rehabilitación. “Te estás muriendo, hermano”, dijo Steve-O en un comentario de Instagram que después borró.