Uy sí, ya ven que eso ni se le da… Aunque dijo que lo íbamos a extrañar, parece que a Bad Bunny ya se le bajó el coraje de que lo cancelaran por lanzar el teléfono de una fan al mar, pues ahora ya hasta bromea con aventar el celular de quien se lo tope.
Lo decimos porque durante un juego de la NBA, captaron a Bad Bunny (quien por cierto apareció en el disco ‘Cracker Island’ de Gorillaz con la rola “Tormenta”) haciéndose el chistoso y fingiendo que lanzaría el celular de una fan que lo grabó.
Hace un mes a Bad Bunny lo cancelaron por aventar el celular de una fan al mar
Para quienes se perdieron el chisme del celular, en enero de este año el cantante se hizo tendencia por un video donde pudimos ver cómo aventó el celular de una fan que desesperadamente intentó tomarse una foto con él en República Dominicana.
La fan de Bad Bunny y dueña del celular agarró al músico en sus “5 minutos”, pues después en redes sociales Benito justificó lo que hizo en un comunicado (el cual borró) donde aseguraba que todo fue por sentir que no respetaron su espacio personal.
El cantante ya lo superó, pues bromea con aventar el celular de otros fans que se lo encuentran
Regresando al tema del juego, recientemente a Bad Bunny lo vieron en dicho evento (nada nuevo considerando que usualmente asiste a juegos de la NBA) y en algún punto del evento caminó entre fans que gritaron de emoción al verlo pasar.
Una de esas personas grababa con su teléfono y Bad Bunny, justo cuando pasó junto a ella, fingió que agarraría el celular y lo iba a aventar por los aires. Algo que no ocurrió ya que el cantante sólo comenzó a reír y siguió su camino.
Vean de qué les hablamos:
Y ojalá la fan del primer teléfono que Bad Bunny aventó pensara lo mismo
Obviamente en redes sociales no dejaron pasar este video, pues muchas personas consideraron que Bad Bunny ya dejó pasar lo ocurrido con el celular de su fan y ahora se lo toma a broma. Claro, seguro la dueña del teléfono no piensa lo mismo.
¿Será que su supuesto noviazgo con la modelo Kendall Jenner tiene algo que ver? ¿Ahora que Bad Bunny dejó de aventar celulares el chiste ya perdió su gracia? Definitivamente muchas preguntas sin resolver… ¡El bromas le dicen!