Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, es reconocida como una de las profetas más importantes del siglo XXI. Vivió en las montañas de Kozhuh, Bulgaria y fue reconocida tanto por locatarios como por el gobierno que hasta formó parte de un centro de inteligencia paranormal y fue asesora de la máxima autoridad de su país.
Baba Vanga murió en 1996 a los 85 años de edad, aun así predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre a las torres gemelas donde señaló:
“Horror, horror! Los hermanos estadounidenses (que se cree que es una referencia a las dos torres) caerán después de ser atacadas por los pájaros de acero (que se cree que son los aviones de pasajeros secuestrados). Los lobos aullarán en un arbusto (se cree que es una referencia al entonces presidente de Estados Unidos George Bush) y la sangre inocente se derramará. “
También Baba Vanga predijo que el presidente número 44 de los Estados Unidos sería afroamericano, lo que se corroboró con la elección del actual presidente, Barack Obama.
Dentro de los pronósticos para este 2016 y el futuro son un tanto sombrío y aterradores, los cuales a continuación listaremos para que se les ponga los pelos de punta:
- El presidente 44 de los Estados Unidos (Barack Obama) será el último presidentes de dicho país. (Los Estados Unidos elegirán nuevo presidente el próximo 8 de noviembre y tomará posesión el 20 de enero del 2017).
- Los musulmanes invadirán Europa, la cual dejará de existir tal cual como la conocemos. Predijo que será una campaña de destrucción que durará varios años y expulsará a la población, lo que dejará un continente casi vacío.
- En el 2025 se pronostica que los musulmanes utilizarán la guerra química contra los europeos.
- En el 2043 la transformación de Europa sería abismal y Roma terminaría siendo la capital musulmana. La economía mundial se desarrollará bajo el dominio musulmán.
- En el 2066 los Estados Unidos tomarán sus papeles de “héroes” y recuperarán la capital de Roma reivindicando el cristianismo.
- En el 2028 la humanidad viajará a Venus con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía.
- En el 2033 los niveles de agua a nivel mundial aumentarán debido al deshielo de los polos.
Mucha gente que estuvo apegada a Baba Vanga ha desmentido varias de sus supuestas predicciones ya que señalaron que son puros inventos o chismes de diversas personas que lo hacen circular por internet, sin embargo… con la situación actual a nivel internacional nos deja en una intriga y cierto temor. Pero bueno, lo único que podemos hacer es esperar.