Y en la sexxxión “Y yo virgen y sin dinero…”

La azafata de una aerolínea cuyo nombre no fue divulgado, tuvo que ser despedida tras haber sido cachada en plena introducción… de uno de los pasajeros al Mile High Club. Por si no saben qué es eso, simple: es un club formado por personas que señalan tener sexo en un avión, cuando éste se encuentra a por lo menos una milla de altura…

En fin, la deseosa azafata en cuestión fue sorprendida en una posición bastante comprometedora con uno de los pasajeros del avión… esto en pleno baño de la aeronave.

Sin embargo, el quedarse sin chamba no le ha de generar el menor problema a la sobrecargo, ya que según el diario Sada, la sexosa empleada de los aires pudo juntar cerca de un millón de dólares en los casi dos años que estuvo ofreciendo algo más que un cafecito.

Medios señalan que la ocasión en que fue cachada, la mujer se disponía a hacer que uno de los clientes de la aerolínea alcanzara el cielo… claro, por la módica cantidad de 2 mil dólares.

El nombre de la azafata tampoco ha sido divulgado, pero Sada señala que ella admitió haber tenido relaciones sexuales con varios clientes, por lo que siempre prefirió vuelos que cubrían largas distancias. Pues nomás, para chambear con más tranquilidad.

Pues ni modo… no se nos hizo conocer a esta mujer. Pero no estén tristes, según Antoine Michelat, co-fundador del sitio de turismo Jetcost,: “mientras algunas azafatas no eligen cruzar la línea, siempre están las que lo hacen para sacar una ventaja”… a precios más módicos, sino es que de a gratis. Para el experto, pensar que la azafata despedida casi reunió un millón de dólares, es exagerado…

Depende, tendríamos que checar como estaba el tren de aterrizaje de la chica en cuestión.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios