Una chica de 17 años llamada Marnie-Rae Harvey del Reino Unido tiene un extraño padecimiento que hasta ahora no ha podido ser diagnosticado por los médicos.
Y es que a esta chica le sangran los ojos y la nariz, razón por la cual dice que no sale a divertirse y no tiene muchos amigos porque siempre está en casa.
Las imágenes a continuación pueden ser un poco perturbadoras para algunos así que procedan con precaución.
Esta extraña condición también afecta a su nariz, cuero cabelludo, uñas y lengua. Harvey menciona que también tiene poca energía y se siente mareada constantemente.
La joven ha consultado a toda clase de especialistas como oftalmólogos, ginecólogos, expertos en hematología, neurólogos y pediatras, en un intento de encontrar una explicación a su padecimiento.
Harvey mencionó:
Mis ojos pueden sangrar y cubrir mi cara con sangre y, en cuestión de segundos, vuelven de nuevo a la normalidad, ponerse completamente blancos.
Estos raros síntomas comenzaron cuando la adolescente comenzó a toser sangre en el mes de marzo de 2013. Eso se prolongó durante los siguientes años hasta que, una noche de julio de 2015 despertó con la cara cubierta de sangre que provenía de su ojo.
Hasta ahora, lo único que han descubierto los especialistas en Marnie-Rae es que ella tiene un sistema inmunológico débil pero eso ha sido todo.
Debido a todos estos problemas, Harvey no ha podido presentar los exámenes GCSE por lo que no puede ir a la universidad sin embargo, próximamente será llevada a un especialista de la piel, aunque ella no cree que su problema provenga de ahí.
Sin duda un caso muy extraño que seguramente tiene una respuesta, aún cuando no ha podido encontrarse.