Holaaaaaaaa amiguitos pompuditos del amortz!!!!!!
Oigan, sé que en mi última nota Ternuringa pasó algo rarito. La verdad no quiero profundizar en el tema porque pasé unos días horribles de obscuridad, no sabía ni dónde estaba, sólo recuerdo que me agarraban a macanazos diario, al grado de no saber si todo aquello me gustaba o asustaba.
Ay noooooo, fue algo muy muy feo que no le deseo a nadie. Hace unos días me soltaron en un terreno baldío de Sinaloa y tuve que volver a la Ciudad de México pidiendo aventones y haciéndoles favores a los camioneros. Pero bueno, quiero dejar eso atrás y que mejor forma de hacerlo que con una ¡¡¡¡¡NOTA TERNURINGAAAAAAA!!!
Y es que volví más tierno y sensible que nunca. Por eso, no pude evitar ponerme a derramar lagrimitas de mantequilla cuando me topé con unas fotos súper cutes de unos bebesos con sus perritos. Awwwwww mis vidooooos!!!!!
Lo más bonito del mundo son los bebeshitos, y si vienen acompañados de unos perritos hermosos el resultado es súper hiper chiqui-wow!!!!!
A veces la gente dice que no es bueno mezclar a los bebés humanos con perritos, pero saben, cuando lo hacen ambos forman un lazo muy muy fuerte y la amistad que nace entre ambos es algo lindísimo. ¡Ay, me choco, siempre me prometo que no voy a llorar cuando escribo estas notitas y al final me gana la emoción!
Es que son taaaaaan lindos!!!!!!
Vean estas fotos llenas del amor más bonito y desinteresados, y suspiremos juntos:
Aaaaaay son mejores amiguis!!!!!!!!!
AWWWW TERNURINGAAAAAAAS!!!!!!!!!!!
AWWWWW ME ESTÁ TEMBLANDO LA TETILLA IZQUIERDA DE LA EMOCIÓN (Y TAMBIÉN LOS TRES PELITOS QUE TENGO EN ELLA).
NO PUEDO CON TANTAS CHISPITAS DE FELICIDAD ESTALLANDO EN MI CORAZÓN!!!!!!
¿Quieren más?
¡Zas!
¡Pues ahí les va!
AWWWWWW TERNURINGAAAAAA!!!!!!!!
¡¡¡ES LA COSA MÁS POMPUDITA QUE HE VISTO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS, CREO QUE ME VOY A TRANSOFORMAR EN UN PONY MULTICOLOOOOOOOR!!!
🙂
Ahora, para terminar el día les dejo este videito jijiji:
Bueno nenes, me alegra volver a escribir en esta página de internet tan hermosa. Si un viejo panzón de nombre Fabián les pregunta por mi no le digan que ya volví a publicar aquí, probablemente aún me esté buscando y quiera hacerme más cosas malas. Mientras voy al doctor porque creo que uno de los camioneros me pegó algo.
Les mando pikitines de azúcar en sus trompitas paradas, osea en la boca, no sean mal pensados ni feos. Los quiero. Síganme en @Soy_Ternuringa.