Hola beibis pompuditos!!!!! La historia ternuringa de hoy ocurrió ni más ni menos que en México. Este relato súper divis-triquis tiene como protagonista a un gatito chulo y a unos hombres generosos que lo ayudaron.
Todo ocurrió ayer, era una tarde tranquila y soleada en el Zócalo capitalino hasta que un gatito fue atropellado y la calma se rompió.
🙁
Pobreshito!!!!
Afortunadamente unos policías y paramédicos bien dados del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron en su ayuda y le dieron los primeros auxilios.
Mi vidaaaaaa!!!!!
Para atenderlo colocaron una manta en plena plancha de la Plaza de la Constitución, acostaron al minino y le pusieron una mascarilla de oxígeno.
Neta, no saben lo bonito que sentí cuando vi que el gatito era ayudado por unos paramédicos guapos machos alfa, hasta a mi me dieron ganas de hacerme el desmayado para que me dieran respiración de boca a boca jijiji, ay Ternuringa, eres tre-men-do.
Hasta la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó un tuit hablando de lo ocurrido:
La vida de todo ser vivo es importante. Esto pasó hace unos momentos en el #Zócalo con paramédicos del ERUM pic.twitter.com/qkM0euE1Ot
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 27 de abril de 2016
No manchen, vuelvo a ver la imagen y me dan ganas de llorar. ¿Ya ven? Los animalitos y los humanos pueden ayudarse y quererse y ser buenos. Hasta la tetilla izquierda me tiembla de tan conmovido que estoy. Ay no sé, hoy los amo a todos.
Ojalá y todo salga bien para este gatito y pueda recuperarse. ¡¡¡Te queremos mucho gatito!!!
Y bueno, después de esta noticia que nos puso a todos de buenas y nos ablandó el corazón, me despido mandándoles piquitines de amortz en sus trompitas. Les deseo un día chiqui-wow y los dejo con este videito bonito:
Ay esos gatitos me daban miedito cuando era chiquito, ¡se pasan!
¡Ah, y no olviden seguirme en @Soy_Ternuringa!