De vez en cuando, Internet suele hacer un revoltijo de ideas y como resultado, escupe una nueva tendencia que nos deja muy confundidos. Esta vez ha llegado el Avolatte, un misterioso arte que básicamente consta de servir algo de buen café en un recipiente poco convencional: una cáscara de aguacate.
You order a coffee these days and are presented with one of these. An Avolatte. A latte, in the skin of an avocado. We saying @DAVEPETHARD pic.twitter.com/iMXBOQjids
— Ryan Wilson (@RyWil1311) 28 de abril de 2017
La tendencia comenzó en Melbourne, cuando el dueño de una cafetería hizo una broma acerca de “juntar las dos obsesiones más grandes en la ciudad”. Lo que resultó de todo eso fue una tendencia viral, que está volviéndose cada vez más fuerte conforme los hipsters de todo el mundo han comenzado a pedirlo.
Jaydin Nathan, quien atiende el Truman Cafe, dijo que ha comenzado a vender dicho brebaje al precio de un café normal. Pero toda esa moda comenzó cuando uno de sus clientes, conocido como Angelo Katsaros, publicó un breve video en donde se servía lo que él denominó como “un shot de Avolatte”.
Una publicación compartida de Angelo Katsaros (@3dvisionvideography) el
Combing two of Melbourne’s obsessions – lattes and avo 😂
Una publicación compartida de Truman Cafe (@trumancafealbertpark) el
Tal vez algunos pensaron que todo era una broma pero, la comida se hace por diversión y al mismo tiempo, está destinada a convertirse en arte, dijo Nathan.
Y como podrán imaginar, ahora todo el mundo está publicando sus Avolattes en sus redes sociales (principalmente Instagram). Es tan sólo cuestión de tiempo antes de que comiencen a ver aguacates por aquí por allá; justo como con esa vieja historia de la pizza sumergida en el vaso con leche.
¿Qué clase de disparate sucederá a esta peculiar bebida? La verdad nos da un poco de miedo imaginar la respuesta. Sólo el tiempo y la gente de Internet son capaces de decirnos lo que nos espera.
Caffè latte served in an Avocado skin. I’m not often lost for words. pic.twitter.com/cSNZ3yWxVF
— Phil Ervine (@philervine) 18 de mayo de 2017
Éste sujeto no supo decirlo de mejor manera.