Ok, comenzaremos diciendo que esta no es la primera ocasión en que escribimos acerca de un padre que reinventa los dibujos de su bendición. Eso ya no es una moda ni nada por el estilo, pero sigue siendo un buen método para matar el tiempo. De lo contrario, ¿por qué entrarían a ver las imágenes de esta nota?
Dejando a un lado las explicaciones, es como abordamos el caso de Al y su hijo Dom, quienes tienen una mente muy poderosa. Ellos dibujan cualquier cosa que cruce por su cabeza, pero la magia no radica ahí, sino en lo que el papá puede hacer con las ilustraciones de su muchacho.
Este hombre utiliza su propio talento creativo, humor y un pequeño toque de Photoshop para hacer de cada dibujo una verdadera pieza de arte. Ya sean simples vehículos, Donald Trump o pinturas famosas como La Mona Lisa, todo adquiere forma tridimensional y termina en una cuenta de Instagram.
Puede que esto parezca un montón de garabatos convertidos en escalofriantes mutantes, pero lo cierto es que, por simple que pueda ser, ya es una tendencia pequeña, con un círculo de fans y toda la cosa. Esto nos da a entender que existe toda una comunidad que realmente aprecia sentarse un momento y ver dibujos graciosos.