Si algo nos ha demostrado Internet desde sus inicios, es que hay lugares en este mundo más peligrosos que otros, gracias a la flora y fauna que habita en ellos. Sin embargo, Australia es conocido como el país donde todo lo que respira, es capaz de matar a un ser humano siete veces antes de que toque el suelo.

Algunos van a decir que exageramos -tal vez así sea hasta cierto punto- pero no mentimos al decir que los animales que viven ahí son capaces de darnos espectáculos dignos de ver en filmes de horror.

Para probar nuestro punto, vamos a dejar un video en el que una enorme tarántula se devora a un geco.

Las fotos y el clip fueron difundidas en varias redes sociales por el mismo sujeto que encontró al arácnido de 12 centímetros en la ventana de su casa. Este dijo que, al observar que el pequeño geco ya no respondía, decidió “dejar a la naturaleza seguir su curso”.

Sabemos que este tipo de cosas suceden a diario en el reino animal, pero no elimina el hecho de que ver algo así jamás dejará de maravillarnos y, algunas veces, hasta horrorizarnos.

Por si ese video se les hizo poca cosa, a continuación pondremos otros en donde las arañas devoran animales de tamaño considerable. ¡Buen provecho!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios