Lo que necesitas saber:
Te contamos cómo se puso la Watch Party de Heinz para ver la final de americano y cómo disfrutaron los asistentes este evento.
Las finales de los partidos más esperados por tod@s se disfrutan más si se cuenta con la mejor botana, comida, diversión y compañía, ¿a poco no? Pues esto Heinz lo entendió a la perfección, y por eso, en colaboración con ESPN y Star+ armaron una Watch Party muy cool para ver la final del fútbol americano y acá te contamos todo lo que hubo.
La jugada inicial comenzaba con diferentes escenarios deportivos ad hoc al ambiente festivo
Al llegar a la Watch Party de Heinz, los asistentes fueron recibidos con una dinámica de body painting para que pudieran mostrar el apoyo a su equipo favorito, y como obviamente no puede faltar la foto del recuerdo, aprovecharon los photo opportunities del lugar para tomarse algunas fotos sacando sus mejores poses.
Además todos los asistentes tenían la oportunidad de descargar el filtro que la marca creó especialmente para esta fecha, con la cual podían participar por un pase doble para ver el Súper Domingo en vivo el próximo año.
La comida corrió a cargo de Mr. Blanco’s, Chubbies Burger, Oscar Meyer y Tabasco, donde por supuesto, Heinz no podía faltar
La comida es de lo más importante para ver cualquier partido, pero si es para una final, se debe elevar la experiencia. Y para lograr eso, Heinz invitó a sus aliados Mr. Blanco’s y Chubbies Burger para que deleitaran a todos con sus hamburguesas más ricas. Mc Cain no se quedó atrás y se aventó una clásica inigualable: papas fritas con ketchup. Oscar Meyer hizo anotación con sus mejores salchichas y por último, Tabasco le dió el toque picosito a los cócteles.
Nada de esto hubiera estado tan delicioso si no hubiera venido acompañado de los mejores complementos como fueron los productos Heinz.
Y a todo esto, ¿quiénes asistieron a la Watch Party para ver la final de americano con Heinz?
Al evento de Heinz asistieron más de 400 personas, entre ell@s, algunas personalidades como Leonardo de Lozanne, Negro Araiza y José Eduardo Derbez, así como también algunos influencers como Ale Invita y Sí somos gemelos, entre otros, quienes celebraron las jugadas de su equipo favorito y disfrutaron de todo el sabor que le puso Heinz a esta fiesta.
Sin duda en esta Watch Party hubo de todo: diversión, entretenimiento y sobre todo, pasión por el futbol americano y la mejor comida con el delicioso sabor de Heinz. Seguramente el siguiente año Heinz se volverá a rifar para demostrar que en el SB #TieneQueestarHeinz.