Por ahí de 1986 el mundo conoció una película que llevaba por título, Nueve semanas y media, la cual era protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke.

Esta cinta con fuerte carga sexual, no sólo nos presentó a una Kim Basinger muy sexy, sino que se robó más que un suspiro con la escena del strip-tease al personaje de Mickey Rourke, quien en ese momento también era el favorito de las muchachonas.

¡Ay Dios! También la escena del hielo, que seguro muchos aplicaron después.

En la película vemos como Elizabeth (Kim Basinger) una mujer divorciada, se involucra con John (Mickey Rourke) y comienzan una relación meramente sexual, aunque poco a poco todo irá cambiando por situaciones personales y sentimientos encontrados que Elizabeth tiene por esta “relación”. En ese momento Kim y Mickey rondaban entre los 33 años, y definitivamente eran sex symbols de la época.

nueve-semanas-media-1

 Kim_Basinger

51hpbW5A8+L._SX342_

Aunque por supuesto el tiempo no pasa en vano y después de casi 30 años, Kim abusó de las cirugías estéticas y del botox, aunque no tanto como Rourke quien después de dedicarse al boxeo, cayó en las manos de la cirugía y hoy su rostro se ve irreconocible.

0013866798 0013866806

Ya ven, mejor empiecen a usar bloqueador, no se les vaya a pasar la mano con el botox como a estos dos.

***Vía: infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook