Para muchas personas, el día de su cumpleaños es sagrado, pues es la única fecha en el año en la que pueden festejarse. Hay quienes arman un mega pachangón para celebrar en el que tiran la casa por la ventana, aunque también están los que no quieren hacer algo o simplemente no pueden. Como el caso de un hombre que al recibir su primer pastel de cumpleaños se emocionó tanto que su reacción los conmoverá y gacho.
En TikTok encontramos de todo, videos y tendencias que de plano no entendemos –como el Milk Crate Challenge–, hasta otros que nos levantan el ánimo. Sin embargo, en esta ocasión les contaremos de un clip único, pues una usuaria de esta plataforma llamada Rubí Sánchez, captó el momento exacto en el que ella y sus hijos le dan una gran sorpresa a su marido, algo que quizá para muchos es algo normal pero para él fue muy especial.
Este hombre se emocionó en su cumpleaños
En dicho video se puede ver a un hombre con los ojos vendados mientras sus retoños y esposa cuentan hasta tres para que reciba el regalo más grande de su vida. “Feliz cumpleaños” gritaron todos y al quitarse la venda notó que le habían escrito mensajes en cartulinas para felicitarlo, pero lo más importante fue que su familia le había comprado un pastel de cumpleaños; pero no era cualquier pastel ya que en medio tenía su rostro.
Sin embargo, aunque esperaban que esto pusiera contento al padre de familia –y vaya que sí se notó porque tenía una enorme sonrisa de oreja a oreja–, nadie contaba con que harían que llorara al recibir esta sorpresa. Simplemente el hombre le dijo a su esposa entre lágrimas “Te luciste… te pasaste de lanza”, pero la cosa no paró ahí, ya que le explicó a sus pequeños por qué estaba llorando y tan contento de que le hicieran este regalo.
@rubisanchez080
♬ sonido original – Rubi Sanchez
Era el primer pastel que le regalaban
“Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, mencionó el hombre mientras su esposa lo tomaba de la mano. Más adelante, le dijo a su familia que vendrían más pasteles y mejores cosas para todos, recordándoles que tienen que estudiar para salir adelante.
“El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes… con una fiesta grandota para todas, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí, viejito, pero chambeando. Gracias, mis amores, gracias”, concluyó el festejado. No cabe duda de que hay detalles que para algunos pueden ser mínimos, aunque para otros darles un pastel de cumpleaños es el mejor regalo que alguien le puede hacer en la vida.