Los videos de perritos que aparecen en internet siempre nos dan vida porque, ¿a quién no le gusta ver todo lo que hacen estos animalitos espectaculares? Sin embargo, de repente aparecen historias que nos llegan directito al alma aunque tengas corazón de piedra, justo como la que estamos por contarles pues dos doggos se reencontraron después de no verse durante un año y su reacción es lo mejor que verán en un buen rato.

Hace unos días se hizo viral el caso de Brodie, de dos años, y Nebula, de un año, un par de lomitos muy peculiares. Resulta que ambos son hijos de los mismos padres pero de diferentes camadas; a pesar de eso, para el mayor de los peludos los dos eran iguales y siempre cuidó a su hermanita el tiempo que pudieron pasar juntos. Pero todo cambió cuando cada uno de ellos fue adoptado por una familia distinta y tuvieron que decir adiós. 

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: VALIENTE NIVEL: MUJER ENFRENTA Y EMPUJA A UN OSO QUE QUERÍA ATACAR A SUS PERRITOS

El reencuentro de estos perritos fue simplemente hermoso

Aquel fue la última vez que ambos perritos se vieron y uno podría pensar que jamás se volverían a encontrar. Pero contra todo pronóstico, los dueños de los doggos se pusieron en contacto para que los hermanos se reunieran y a pesar de que en un inicio no estaban muy seguros de cómo iban a reaccionar en ese momento, todas sus dudas se fueron cuando vieron la manera en que los hermanos se trataron y reconocieron casi al instante. 

Gracias al humano que cuida de Brodie, Cliff Brush, quien grabó esta escena tan tierna, podemos ser testigos del reencuentro de estos lomitos. Luego de un año sin verse para nada, ambos se acercaron un tanto tímidos pero después de unos cuantos segundos supieron quién estaba frente a ellos y tanto el movimiento de sus colas como sus brincos no dejaron mentir que estaban muy contentos.  A continuación les dejamos el video.

Por si esto no fuera suficiente, los hermanos jugaron un rato y se ve que la pasaron bomba. Al final, valió la pena para sus dueños hacer de todo para que estos perritos estuvieran una vez más juntos, pues ellos se veía que no cabían de la felicidad y a nosotros nos regalaron un verdadero momento tierno que se hizo viral en el internet de las cosas y que vaya que nos hace falta en estos momentos para levantarnos el ánimo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios