Sin lugar a dudas la inauguración del nuevo estadio de Rayados estuvo en boca de todos. Los amantes del futbol disfrutaron su nueva sede y un partido de futbol contra el Benfica, pero otro sector no la pasó tan bien con el evento.
El nuevo Estadio BBVA abrió sus puertas hace unas horas. Lujo y comodidad es lo que se puede observar a simple vista, pero al parecer hay un detalle en el que nadie pensó: a unos metros se encuentra un zoológico llamado La Pastora.
Este lugar ya existía desde que comenzaron todos los planes para levantar este inmueble y no se tomó en cuenta que en el momento de la inauguración los animales estarían intranquilos por la pirotecnia.
De inmediato las redes sociales comenzaron a hacer su labor y denunciaron lo sucedido, colgando un video en donde se puede ver que a la hora de las explosiones corren por doquier descontrolados.
Sin tomar parte para nadie, creemos que lo visto en el zoológico durante el evento fue una reacción en la que nadie pensó, por lo que se debe trabajar en el futuro pensando en mantener el espectáculo para la gente que asista a este inmueble a ver algún partido o concierto, y a la vez tomar medidas para evitar que los animales sufran o se estresen.