Todos tenemos un tesoro sagrado que cuidamos como nuestra vida, que si se pierde, te lo roban o desaparece, te mueres. Usted, querido sopilector estará de acuerdo que nada, pero nada se compara a ese trágico momento en el que se te rompe o se te derrama una caguama. Y es que aunque usted no lo crea, para muchos de nosotros, la chela es un tesoro que se debe cuidar de principio a fin. Aquí le contamos cómo.
Todo tesoro debe tener un guardián
Un tesoro se vuelve importante por el valor sentimental que le damos. ¿Y cómo no vamos a tenerle un cariño especial a la cerveza si nos acompaña en las buenas y en las malas? Ya sea celebrando un triunfo o cuando te enojas con tu crush. Pero al ser querida por todos tiene que estar protegida por un alguien que se encargue de supervisar su proceso de elaboración para que cumpla con los estándares más altos. ¿Y qué crees? Tecate no solo cumple con todas esas características en sus 7 plantas ubicadas en distintas partes del país, sino que también tiene un nuevo guardián del sabor, sin duda el mejor: ¡Bruce Willis!
¿Alguna vez te imaginaste que además de protagonizar icónicas películas a lo largo de su carrera, también se convertiría en tu ídolo, siendo el responsable de que tus Tecates lleguen perfectas? Incluso se dice, se rumora que anda al tiro de tiendita en tiendita metiéndolas a los refris para que te la tomes bien a gusto (¿será?).
¡Bruce, Bruce, Bruce!
Si te preguntas por qué él, la respuesta es fácil: El Guardián del Sabor debe ser proactivo, con muchas agallas, sin miedo al peligro y debe estar al pendiente del más mínimo detalle en todo momento. A ver, tomémonos unos segundos para analizar la respuesta… ¿Quién mejor que Bruce Willis? que cuando no se encuentra en una persecución a alta velocidad, es porque está salvando al mundo, o bajando a un gatito de un árbol. En definitiva, él es el indicado para cuidar la chela, porque con el sabor no se juega.
Tú lo sabes, Tecate sabe a lo que debe de saber una cerveza, porque utiliza los ingredientes exactos para tener un sabor lleno de carácter, desde la original, la light y la ámbar, que garantiza que cada gota sea increíblemente refrescante… Ah caray, ya me dio sed… ¡Vamos por un six! I speak en serio…