Los asaltos en el transporte público son el pan de cada día para pasajeros de todo el país. Una de ellas es el Estado de México, entidad donde seguido se presentan casos de ‘amantes de lo ajeno’ que agredieron y robaron a personas que se dirigían al trabajo o a casa después de una larga jornada laboral.
Si bien los asaltos nos causa corajes a muchos de nosotros, ya sea porque los vivimos en carne propia o conocemos de ellos en las noticias, existen algunos atracos que se viralizan más que otros debido a la ‘manera’ en la que los ladrones realizan los robos. Y es que a veces, estos tipos no se conforman con sólo quitarnos el celular o la cartera.
Un asaltante amenazó a una mujer con manosearla si no le daba el celular
El asalto del que hablaremos hoy es uno de ellos. Resulta que el pasado viernes 27 de noviembre, una combi circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec. En un momento del trayecto el chofer subió a dos sujetos que comenzaron a exigirle a los pasajeros que entregaran sus objetos de valor.
Así lo muestra el video que fue captado por la cámara de seguridad de la combi, en donde también se puede escuchar a uno de los ladrones amenazando a un hombre que intentaba resistirse al asalto. Segundos después, el mismo sujeto después amenazó a una mujer que viajaba en la unidad de transporte, a quien le dijo que se apurara en entregarle el celular si no quería que la manoseara. WTF?!
Les dejamos el video a continuación:
¡¡¡ OTRO ASALTO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA !!!
El atraco ocurrió la mañana de esta viernes en una combi que se dirigía al metro Indios Verdes, la cual detuvo su marcha a la altura de #Tulpetlac, en el tramo que corresponde al municipio de #Ecatepec. pic.twitter.com/UDgLUOa2RY
— MULLER24 (@MullerMM24) November 27, 2020
Los pasajeros reclamaron al chofer por detenerse
Luego de recolectar los celulares en cuestión de segundos, los dos asaltantes se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga. Esto al parecer con la intención de volver a subir, o al menos eso da a entender una señora que viaja en la unidad y le pide al conductor que acelere.
Por su parte, el chofer de la combi arranca mientras recibe reclamos de los pasajeros, quienes le reprochan el haberse detenido para subir a los tipos a la combi. “Sí c*brón… te pasaste de p*ndejo”, dicen una mujer y un señor mientras las demás personas intentan tranquilizarse, murmurando que los asaltantes tenían toda la pinta de amar lo ajeno.
¿A dónde? Alcanzan y atropellan a dos asaltantes en el Edomex cuando se daban a la fuga