Si están un poco cansados de ver puros memes y malas noticias en Internet, entonces deberían echar un ojo al trabajo de un artista que acabamos de encontrar. Todo es parte de un nuevo proyecto que consta de pintar todo un castillo abandonado para darle vida y al mismo tiempo, maravillar los sentidos de los espectadores.
Antes que nada debemos hablar del castillo en Loire Valley, un distrito histórico en Francia. Éste lleva 30 años inhabitado y con el paso del tiempo, el deterioro le había dado un aspecto bastante deprimente. Sin duda era el lugar perfecto para el talentoso Okuda San Miguel pusiera en marcha su plan.
El proyecto es conocido como Skull in the Mirror, que se basa en la creación de un colorido mural. Uno que según Okuda, uno de los artistas urbanos más conocidos de aquel país, deberá cubrir cada rincón del recinto y que además contendrá las obras de otras 100 mentes creativas en el rubro del grafiti.
Este evento tiene como propósito dar apertura al LaBel Valette Festival, organizado por Urban Art Paris. A partir del 1 de septiembre, los 10 mil metros cuadrados del castillo en la población de Pressigny-les-Pins estarán cubiertos de bellos colores que lo convertirán en una maravilla visual.
Para terminar, creímos que era importante mencionar que este no es el proyecto más grande en el que Okuda ha trabajado. Si se dan una vuelta por su cuenta de Instagram verán que se ha dedicado a pintar en muchísimos lugares de Francia. Aquí pondremos sólo un par de imágenes de sus fantásticos trabajos.
Sería genial que este crack compartiera más fotos del progreso con Skull in the Mirror. Estamos seguros de que el resto del trabajo será increíble.