La sorpresa es un elemento válido para un artista cuando se trata de realizar un proyecto nuevo. Es por eso que Damon Belanger decidió usar las sombras de algunos objetos como medio de inspiración, provocando así la confusión y el asombro de muchas personas.
El genio paseó por las calles de Redwood City, en California, con el mero propósito de convertirlas en su lienzo. Todo fue mediante la creación de sombras falsas de 20 objetos diferentes para darles formas divertidas y, en algunos casos, extrañas a la vista de los peatones.
Su objetivo principal era promover la creatividad en aquel lugar; que la gente pudiera echar a volar su imaginación al ver que no todo es lo que parece.
“Las sombras dan un espíritu muy vívido a cualquier objeto mundano, de modo que la gente puede divertirse un poco al verlos en su vida diaria”, dijo Damon.
¿No les parece genial? En nuestra opinión, es una manera increíble de jugar con la imaginación. Si quieren ver un poco más del arte de este crack, les recomendamos echar un ojo a su cuenta de Instagram o su sitio oficial.