Si ya están cansados de ver fotos de animalitos o todos esos memes de El Pianista, entonces les recomendamos tomarse un descanso y mirar el trabajo de Tom Bob. Desde hace un tiempo, este sujeto se ha dedicado a pintar las calles de Nueva York, creando increíbles imágenes y haciendo todos los lugares una verdadera obra de arte.
El genio utiliza paredes, postes de luz, puertas, coladeras y cualquier elemento que pueda encontrar en la calle como su lienzo. Su creatividad no tiene límites y sí a eso sumamos su conocimiento de la cultura popular, entonces es fácil entender por qué sus diseños son tan geniales.
Tal vez quieran echar un vistazo a las pinturas, así que dejaremos algunas a continuación. Si quieren ver el resto, les recomendamos que le echen un ojo a su cuenta de Instagram.
¿Cuál de todas las ilustraciones les gustó más? Nuestras favoritas fueron la de Ringo Starr y aquella con Popeye. Si ustedes conocen a más artistas que publiquen buenos trabajos en sus redes sociales, nos gustaría que nos pasaran el dato.