Bien se sabe que el arte puede crearse sin basarse en ninguna regla o estándar específico, porque este proviene directamente de lo que sale del corazón. Esto quiere decir que uno puede trabajar con cualquier cosa, así sea pintura, plastilina o hasta la mugre de un coche que no se ha lavado en meses.
Hablando de esto último, queríamos mostrarles un poco de lo que es capaz de hacer el ilustrador ruso Nikita Golub, quien ha usado algunos vehículos descuidados como su lienzo para dejar que su imaginación vuele. Todo esto con el fin de demostrar que el arte puede llegar a ser frágil y temporal; que en algún momento, hasta las cosas más bellas pueden deteriorarse o simplemente desaparecer.
Para que vean que la suciedad de un auto no nada más sirve para que uno dibuje obscenidades, lol.
Antes de empezar con su curioso proyecto, el muchacho estuvo practicando sus habilidades en la pintura, dibujo y arte digital, que por cierto pueden checar en su sitio de Facebook. La verdad es que hace unos dibujos increíbles y pensamos que, como es lunes y todo se mueve muy lento, les gustaría ver algo bueno para distraerse.
¿A poco no están geniales? Esperamos que esto les haya gustado tanto como a nosotros. Ojalá el buen Glub siga haciendo cosas como esta en el futuro.