Hay un dicho bastante popular que dice “En la guerra y en el amor todo se vale”, el cual sabemos se refiere a que cuando uno ama a una persona se vale intentar de todo con tal de poder estar a su lado. Por supuesto que esto es sobre cosas buenas, pero algunos parecen no tenerlo en claro.
Y es que en Maryland, Estados Unidos, se dio a conocer el caso de un sujeto que fue arrestado por herir gravemente a otro sujeto, con quien ‘competía’ por el amor de una persona y al cual le envió una bomba para quitarlo del camino. ¡¿Quééé?!
Un hombre envió una bomba a la casa del novio de la chica que le gustaba
Se trata de Clayton Alexander McCoy, un hombre de de 32 años que hace un tiempo conoció a una chica (cuyo nombre ha quedado en el anonimato) a través de un juego llamado Dagorhir, el cual es de temática medieval y bastante famoso en el país vecino.
Bueno pues resulta que Clayton le declaró su amor a esta mujer, quien desde un principio le dijo que ella no sentía lo mismo por él y que tenía novio. Algo que llevó al hombre a comenzar a fabricar un artefacto explosivo para poder eliminar a su enemigo.
Y ahora enfrentaría 30 años de cárcel por herir gravemente al sujeto en cuestión
Una vez que diseñó la bomba, McCoy la puso en una caja de regalo que dejó en la casa del hombre rival, quien al abrirla sufrió de varias lesiones graves que lo llevaron al hospital. No sólo eso, sino que además le pasaron a dañar algunas partes de su casa.
La policía se puso a investigar y encontró que Clayton Alexander McCoy fue el autor del ataque, por lo que lo detuvieron y luego conocieron esta historia de amor que más bien parece sacada de una cinta de terror.
El sujeto se declaró culpable de transportar explosivos con la intención de provocar heridas y de posesión de un artefacto explosivo no registrado, delitos por los que podría alcanzar hasta 30 años en la cárcel.