Este año ha estado lleno de peligrosos atentados, pero nunca antes nos vimos frente a una amenaza como la que encontramos recientemente. Todo sucedió en Portland, Maine, donde la gente conducía alegremente y se ocupaba de sus propios asuntos, hasta que una “amenaza” comenzó a rondar por las calles.
Se trataba de un peligroso sujeto vestido como un árbol, quien decidió romper el orden y se dispuso a echar raíces para estorbar a los vehículos.
¡Sálvese quien pueda, lol!
Nadie sabía realmente cuál era el objetivo de este chico, pero como en un principio, las personas pensaron que era un proyecto de arte y comenzaron a tomarle fotos.
Person dressed as tree walking slowly on Congress Street charged with obstructing the public way, @PolicePortland say pic.twitter.com/g4SqO1YN7c
— Ted Homer WGME (@teddyhomernews) 24 de octubre de 2016
Después de que el chiste perdiera gracia, todo mundo comenzó a molestarse con este tipo y no pasó mucho tiempo para que llegaran las autoridades a ver lo que estaba ocurriendo. La policía le preguntó su nombre y cuál era su motivación para estorbar en el tránsito, pero como no respondió, así que le hicieron una advertencia para que dejara sus juegos.
Obviamente no obedeció y se volvió a plantar en el lugar, así que se lo tuvieron que llevar por las malas.
This tree blocked traffic on Congress Street. Witnesses say they thought it was an art project since so many people were taking pics! pic.twitter.com/POABLePqvf
— Kattey Ortiz (@KatteyOrtizTV) 24 de octubre de 2016
*Introduzcan ‘Hello darkness my old friend aquí*
Police have arrested a man dressed as tree for blocking traffic on Congress Street…as God is my witness. pic.twitter.com/VUFQY6Vyv0
— TVTEDDY (@TVTEDDY) 24 de octubre de 2016
No cabe duda de que suceden cosas raras en Portland, y ahora sabemos por qué Stephen King siempre pone ese lugar como el corazón de todas sus historias tenebrosas. Aunque debe ser interesante vivir en un sitio como ese; ya saben, por los payasos que devoran gente y los hombres árbol que estorban en la calle.