El día de hoy en su gustada sección “Fíjate Paty”, tenemos la noticia de que el cantante Nick Carter, recordado por muchos como “el güero de los Backstreet Boys”, fue arrestado el día de ayer, tras protagonizar una pelea en un bar de Florida.
De acuerdo con testigos que recoge el portal TMZ, Carter llegó al bar en compañía de un amigo, ambos en un “estado inconveniente”, por lo que un camarero les negó el servicio, esto provocó la ira de los sujetos que de inmediato se pusieron “nerviosos y agresivos”.
Por esto el personal de seguridad del bar les pidió que se marcharan, algo que no tomaron de buena manera y de inmediato comenzaron una pelea con los meseros, algo así…
Después de la caótica escena que armaron Nick Carter y compañía, la policía llegó al lugar y los arrestó por agresión y por oponerse a un oficial. Después de esto se desconoce si el integrante de Backstreet Boys ya está en libertado o sigue preso.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Nick Carter pisa la cárcel debido a su mala conducta. La única lección de todo esto es que las “estrellas juveniles” nunca cambian, aunque ya hayan pasado sus años mozos, siempre darán de que hablar.
Esto hizo que recordáramos esta bonita y atinada canción.