Si alguien les preguntara cómo luce la Navidad, absolutamente todos pensarían en un enorme árbol lleno de esferas y adornos. Por eso no tememos a equivocarnos cuando decimos que las luces y los adornos, son símbolos de vital importancia para estas fechas.
Obviamente, para todos los gustos hay colores, y cada quien pone su propia cantidad de esfuerzo al decorar sus casas. Algunas familias lo hacen como si de eso dependiera su vida y los resultados son fantásticos. Mientras en otras… bueno, se nota que le echan un montón de ganas.
¿Qué? ¡Aquí lo que cuenta es que hay intención!
En Sopitas.com valoramos mucho las ganas con las que se hacen ciertas cosas, y por eso, queremos mostrarles una breve galería en donde verán árboles navideños que están decorados con un espíritu “diferente”. Ustedes mismos se encargarán de decidir cual de todos es el más horrendo tiene mayor belleza interior.
Comenzaremos con aquel árbol que montaron en Roma hace unos días. Este fue decorado con tanto empeño, que si ustedes escriben en Google “ugliest christmas tree”, es probable que lo encuentren entre las primeras búsquedas.
Ahora vamos con otro ejemplar que, a falta de esferas, lo decoraron con… ¿zapatos? Esperaríamos algo como esto en Los Simpson, pero la humanidad siempre es capaz de sorprendernos.
Podemos apostar que si este árbol fuera capaz de hablar, nos estaría rogando que acabáramos con su sufrimiento. Y la verdad, lo entenderíamos.
Esfuerzo nivel: “¿Qué, es un árbol, no?”
Receta secreta para el árbol perfecto: un cono, un barril, tres cajas de cerveza y mucha imaginación.
Ok, cada quien puede rezarle a la estrella que prefiera. No juzgamos.
¿No hay lana para un árbol genuino? No se preocupen, con esto es suficiente.
¡Atrápenlo y no dejen que escape!
Alguien no pensó bien en lo que estaba haciendo…
Cuando hasta el árbol ya tomó demasiada sidra durante la cena.
Bueno, antes de dejarlos con el resto de los peculiares arbolitos, queremos desearles que tengan una Navidad increíble y en compañía de todos sus seres queridos. Esperemos haberlos hecho reír un poco.