¿A quién no le dan miedo las arañas? Estos bichitos de ocho patas se han convertido en la fobia de la humanidad desde hace milenios. Aunque la mayoría son inofensivas, hay ciertos tipos de arácnidos que en verdad son una pesadilla viviente.
Entre las arañas más mortíferas del mundo se encuentra la Viuda Negra, insecto que tiene una reputación infernal. Esto también es del conocimiento de otros animales, razón por la que cierto tipos de arañas imitan su comportamiento y forma.
Pero resulta ser que una de Viuda falsa puede ser tan peligrosa como una real. Matt Clarke, originario de Inglaterra, despertó un día con una pequeña araña en su pierna, viéndola como algo insignificante la dejó ser y volvió a dormir.
Al día siguiente sintió una sensación extraña en su pierna, la cual se convirtió en un dolor punzante, tanto que fue a una sala de emergencias en donde le dieron tratamiento por picadura de araña. Sin embargo, la pesadilla aún no terminaba, por que al día siguiente el pobre Matt vio algo muy desagradable en su pierna:
ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede contener material sensible para ciertas personas, en especial si están comiendo. Se pide su atenta discreción.
“Sentí esta sensación de goteo en mi pierna y era una de ardor y muy dolorosa. Cuando vi la zona de la mordida, esta había estallado, había un hoyo en donde podía ver mis músculos”.
Al investigar qué rayos había ocurrido, Matt encontró que había sido mordido por una Viuda Falsa, la cual puede ser tan peligrosa como su prima. Al ir al doctor, este confirmó su terror dándole tratamiento de inmediato y monitoreando el crecimiento de la herida, según un reporte de Unilad.
Tal parece que Matt salió bien librado de esta situación, pero el susto nadie se lo quita. En especial si tomamos en cuenta que es un soldado que ya ha lidiado con arañas peligrosas…
“He estado en el ejército por 10 años, he estado en todas partes del mundo y dormido con las arañas más peligrosas. Pero me mordieron en mi propia cama”.
Así que ya saben, sacudan bien sus camas y revisen sus cuartos, no vaya a ser que se les aparezca una araña monstruosa.