Mientras que el lunes el buen Julión Álvarez nos ofreció una versión un tanto mocha de nuestro himno nacional… y claro que las redes respondieron al respecto, ahora las mismas hacen lo propio por la proooooolongada interpretación que la “Reina del Soul” hizo del himno norteamericano, previo al juego de “Día de Acción de Gracias” entre Leones y Vikingos.
¿Quién entiende al público? Aquí, pues podemos quejarnos que Julión no es la mejor voz (y mucho menos representante musical) para un evento de tal envergadura, como fue el primer “Monday Night” celebrado hace unos días en el Estadio Azteca… pero doña Aretha.
This Aretha rendition may force players to take a knee just because their feet are getting tired. Christ.
— Mike Ryan (@MichaelRyanRuiz) 24 de noviembre de 2016
Kaepernick would’ve developed arthritis in his knee for kneeling so long if the 49ers were playing while Aretha Franklin sang the anthem
— Brock (@BrockOgami) 24 de noviembre de 2016
Detroit vs Minnesota time of possession stats
Lions: 3 minutes
Vikings: 0 minutes
Aretha Franklin: 8 minutes— Kevin Jost (@kjoster19) 24 de noviembre de 2016
Bad news: Football is cancelled
Good news: 13-hour Aretha Franklin concert. Leave it on through dinner. Everybody will love it.— The Ringer (@ringer) 24 de noviembre de 2016
Bueno, es que la verdad si nos hizo recordar al buen “Encias Sangrantes” Murphy. Sí otra vez Los Simpson metiéndose en nuestra realidad…
Pero la verdad estuvo de alarido lo hecho por la cantante que, a pesar de sus 74 años, todavía tiene con qué prender al público.