Una gran verdad en el universo, es que el lunes no es un día fácil de atravesar. De toda la semana, este es el que pasa más lento; casi podríamos decir que, vivirlo de principio a fin, se siente como toda una eternidad.
A pesar de que la misión de evadir el aburrimiento no es sencilla, afortunadamente existen personas en este mundo que tienen el secreto en la palma de su mano. Un gran ejemplo de lo que hablamos es la sensual conejita Amanda Cerny, quien hace unos días apareció en un poderoso video.
En este, veremos a la muchacha hacer todo tipo de actividades que bien podrían levantar nuestro ánimo en situaciones adversas como esta y además, enseñarnos cómo pasar un buen rato en un día libre.
A veces sólo necesitamos ver los días con una perspectiva diferente para hacerlos más llevaderos, sobre todo cuando la rutina semanal acaba de empezar. Si necesitan una motivación de mayor potencia para salir a patear traseros, saben que siempre podrán contar con la señorita Cerny y esta pequeña galería.