Les diríamos que vayan y le avisen a su tía, pero más de una veinteañera suspira por este hombre que se ha posicionado como el político anti-Trump por excelencia.

Luego de ver cómo Ivanka Trump suspiró por él, algún celoso escarbó en el pasado de este macho alfa de refinada manufactura. Deseoso de encontrar algo con lo cual pudiera disminuir los créditos del buen Justin (no sé, aunque sea que de morro tenía barros), sólo pudo encontrar fotos que evidencian que el actual ministro de Canadá desde chavo ya las podía todas.

Y pues ni modo, a circular las imágenes… para que el mundo continúe obsesionándose con el hombre que despertó las bajas pasiones (políticas) de EPN, sonrojó por igual a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y a Emma(macita) Watson y hasta le subió los colores a la canciller alemana, Angela Merkel.

 

Ahhh, sí, las fotos.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios