Muchas personas consideran que las mascotas son un amigo que no tiene comparación alguna con otro individuo. Cualquier persona que haya tenido un perro o gato, sabe que los lazos que se llegan a crear con el animalito, son únicos y muy poderosos; tanto que la despedida puede partirle el alma hasta al más fuerte.
Ahora mismo, ustedes pueden voltear a ver a su perro y pensar que siempre va a estar ahí, pero no pueden estar más equivocados. La existencia de muchos animales es tan maravillosa, que se termina más rápido si la comparamos con la de los seres humanos.
Queremos mostrarles unas fotos que representan el “hola” y el “adiós” entre una persona y su mascota, no como un gesto cruel, ni para amargar su día, sino para que sepan que así como millones de seres humanos, ustedes también son afortunados de tener un compañero con el cual comparten un vínculo que rebasa las barreras de la razón.
A continuación, dejaremos las fotos que nos cuentan una historia de amistad y cariño.
Lo cierto es que nada es para siempre, pero los recuerdos siempre dejan sus raíces en nuestro corazón y nos ayudan a crecer. Abracen a su mascota y denle mucho, pero mucho amor.