¿Creían que los monstruos no eran reales? Bueno, tal vez su opinión cambie después de conocer conocer lo que dicen ciertos reportes provenientes de Indonesia. Estos revelan el hallazgo del cuerpo muerto de una enorme criatura marina que fue arrastrado a la costa de Ceram, perteneciente a las Islas Molucas.

El misterioso caso del gigante muerto en Indonesia

Debido a su monstruoso tamaño, la criatura ha generado gran desconcierto en los habitantes de aquella isla, quienes se han encargado de difundir imágenes y videos de ésta en las redes sociales. El impacto de su presencia ha sido tan grande, que incluso el ejercito ha decidido hacer acto de presencia para averiguar por qué tanto alboroto; una vez instalados, los militares asumieron que se trataba de un calamar gigante.

Un calamar gigante ha sido arrastrado a la Isla Ceram, en la villa Hulung, dice un representante de la milicia. A juzgar por lo que vemos, es difícil saber cuántas personas podrían caber dentro de la criatura. Si es que se alimenta de seres humanos, claro está. Es un animal raro. Su tamaño es más o menos de 10 metros. Quince… tal vez quince metros.

Otro video describe al animal como el cadáver en descomposición de una ballena o un pez enorme. El canal de YouTube de Patasiwa Kumbang Amalatu también ha publicado una serie de clips donde se muestra el proceso de descomposición de su cuerpo.

Si nos preguntan a nosotros, pensamos que bien podría tratarse del cuerpo muerto del Kraken, que tras una épica batalla con Godzilla (nótese que el animal aún sangraba), pasó a mejor vida y fue arrastrado a Indonesia. Aunque si tomamos esto con algo de seriedad, no tenemos ni la más remota idea de lo que podría ser, sólo estamos seguros de que es sorprendente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook