TikTok nos ha enseñado que a través de sus videos, por más cortos que sean, es posible contar historias de toda clase. Desde momentos dolorosos, desamores terribles e historias de éxito, hasta casos que nos provocan un nudo en la garganta difícil de desahogar.
Eso último es justo lo que sucedió con una historia muy breve pero que rápidamente se volvió viral precisamente en TikTok. Un repartidor de pizza fue quien se encargó de subirla a la plataforma, y se ganó con ello la admiración del internet.
Se trata del usuario @Ed7uno, quien compartió el video en TikTok como parte de una serie de videos en su cuenta donde muestra las cosas que hacen que los repartidores a veces lleguen tarde a su destino.
El anciano pidió una pizza sólo para ser ayudado por el repartidor
En el video observamos al joven ayudando al adulto mayor a sentarse en su cama. Y mientras las imágenes pasan al fondo de la pantalla, podemos leer un mensaje donde el repartidor explica lo que estamos mirando.
“Ese hombre pidió una pizza sólo para solicitar mi ayuda al acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado resultado de una embolia hace unos 10 años”, escribió.
El joven repartidor explica que es la segunda vez que le entrega una pizza al anciano, para luego dejar otro mensaje donde pide a la gente ser empática con quienes se dedican a entregar comida a domicilio.
“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor pasa, vive, tolera, o sufre en cada viaje, durante todo el día”.
Historias que sin duda merecen ser virales.