Conocer a tu artista o banda favorito es de las mejores cosas que te pueden pasar y sino pregúntenle a esta viejita de 88 años, quien es súper fan de Justin Timberlake y que por fin pudo conocerlo en persona después de tantos años.
La tierna ancianita llamada Bette Maloney, o ‘Nammie’, como le dicen sus amigos y conocidos, recibió por parte de su familia unos boletos de regalo para el concierto de Justin Timberlake en Orlando, Florida. Y como no todo en la era digital es malo, una de sus nietas, Sarah Watson, grabó el momento en el que Bette abre su regalo y se emociona. Claro que el video se hizo viral y terminó en manos de nada más y nada menos que de Justin T.
Por ello el cantante pidió un encuentro con su tierna fan, con quien pudo convivir un par de horas antes de su concierto. Nammie estaba tan feliz y emocionada que incluso le correspondió el gesto a Justin, y le dio un pequeño regalo para su hijo. A través de su cuenta de Instagram, Sarah watson le dio las gracias al cantante por haberla tratado bien tanto a ella como a su abuelita y por haber sido “muy encantador y buena persona”.
Y si eso se te hace suficiente para llorar como María Magdalena, espérate porque ya en el concierto el cantante se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras a Nammie: “Quiero entregar un reconocimiento muy especial. Acá hay una señora muy bonita que tiene 88 años y la conocí esta noche. Te amo” dijo el cantante pop mientras señalaba a la ancianita entre todo el público. Para fortuna de todos, una fan grabó el momento y se lo mandó a Sarah, quien lo compartió en sus redes sociales.
Si estamos llorando, la neta.