En los últimos años algunos actores nos han demostrado que más allá de tener grandes tablas a la hora de estar frente a una cámara, también son buenos cuando se les necesita en la cocina. La gran mayoría nos ha sorprendido porque se han rifado con los platillos que preparan –que podrían poner celoso hasta al mismísimo Gordon Ramsay–, pero hay algunos otros que estamos seguros que harían llorar a Anthony Bourdain por lo terribles que se ven y ese es el caso de Anahí.

Resulta que en las últimas horas comenzó a viralizarse un video bastante peculiar donde podemos ver a la actriz de grandes telenovelas como Rebelde o Clase 406 enseñándole al mundo (al más puro estilo de doña Angela con su canal de YouTube) cómo es que ella prepara las deliciosas enfrijoladas –ese platillo que todo mexicano se saborea con tan solo escuchar el nombre–. Sin embargo en esta ocasión en lugar de hacer que se nos antojara y babearamos por comernos unas en la comida, logró que nos dieran ganas de no volverlas a comer nunca más.

anahi-11
Foto: Getty

¿Por qué lo decimos? Bueno porque Anahí utilizó algunos ingredientes que estamos seguros que a nuestras abuelitas se les bajaría la presión con tan solo escucharlos. Primero agarró unas tortillas de nopal (sí, no compró las típicas tortillitas de maíz) y después dio como una opción rellenarlas con pollo (y no, no es broma).

Y ya para terminar mencionó que llevaban queso y obviamente frijoles –aunque le sugirió a sus fans que podían darle más sabor echándole tomillo, albahaca y hasta tofu–, básicamente un crimen para la gastronomía de nuestro país.

Esta no es la primera vez que Anahí le muestra a todos cómo prepara platillos desde su casa, pues antes ya nos había compartido sus elaboradas recetas para cocinar cosas como nuggets de pollo, pasta, agua de apio con limón y hasta la complicadísima avena no se nos vaya a quebrar la cabeza. Pero bueno, mejor chequen ustedes mismo la desastrosa receta de la actriz compartió con nosotros para preparar unas enfrijoladas.

Como ya sabemos, el internet de las cosas no perdona absolutamente nada, ya que desde que el video comenzó a moverse rápido por las bellas redes sociales la gran mayoría aprovechó para cotorrear a la ex primera dama de Chiapas. Con algunos burlándose de las difíciles recetas que la también cantante arma en su cocina y otros más sintiéndose mal por Manuel Velasco es que empezó la ya tradicional y maravillosa memiza –que como siempre, nunca perdona–.

Es por eso que para evitar el trago amargo de nos hizo pasar la estrella de Rebelde y para echar la carcajada desde temprano, chequen por acá las mejores reacciones a las enfrijoladas que Anahí preparó:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook