Ah, el amor. Sin duda es un tema con muchas formas y colores para el ser humano. Para algunos es un momento, para otros un sentimiento y hay quienes lo consideran una forma de vida, entre muchas otras maneras de percibirlo. Todo hombre y mujer es capaz de recibirlo y darlo a su propio modo.
Bueno, casi todos…
Mientras hay algunas personas que poseen fuerte amor propio y se sienten autosatisfechas, al grado de no necesitar la compañía de alguien, hay otras que han aprendido a formar una vida con esa persona especial. Por eso, comienzan a crear lazos grandes y a la larga compartir cada instante de su existir. Tanto que hay historias de personas que ya no pueden concebir un día más sin su pareja. Sabemos que para una parte de ustedes será algo ridículo, pero también existirán quienes se sientan identificados con esto.
Dejando a un lado sólo el pensamiento, queremos mostrarles una pequeña galería de dibujos en los cuales, se puede ver que poco a poco, dos individuos van compartiendo lo que hacen día con día. Verán también situaciones que suelen vivir las parejas y lo sencillo que es para un ser humano el entregar su tiempo y su espacio a alguien que consideran el objetivo de su cariño. Ustedes mismos miren y comparen.
Al final, nadie sabe cuando y dónde llega el amor a nuestras vidas, o si este será duradero. Algunos lo obtienen de medios direrentes a los que mostramos, o incluso lo depositan todo en lo que hacen a diario. Pero para quien se ha dado la oportunidad de compartirlo y a la vez recibirlo, saben que es algo bello. Para quienes aún no lo encuentran, no pierdan la paciencia, siempre estará el internet sólo dejen las cosas ser.
Vía lostateminor