¿Se han preguntado cómo sería Mario Kart en la vida real?, pues un grupo de amigos no sólo se lo imaginó sino que decidió llevar su videojuego favorito a la vida real, se enfundaron en disfraces de Mario, Luigi, Bowser y la Princesa Peach e iniciaron una carrera dentro de un centro comercial en Londres.

Las reglas del peculiar juego eran simples, solo no tenían que “atropellar” a nadie y no quedar atrapados, después de ver el video de su experimento, notamos que los muchachos ya tenían experiencia conduciendo go karts… o al menos eso parece. Aquí el divertido video.

Los responsables de esto son los integrantes del colectivo “Base 37”, un integrante declaró en una entrevista que todo les salió bien, pues nadie puede resistirse a Mario Bros y amigos, dijo que muchas personas solo se quedaron observando con incredulidad e incluso hubo otros que los felicitaron.

Tampoco tuvieron problemas con el personal de seguridad del centro comercial, pues no tuvieron mucho tiempo para reaccionar. El video fue compartido en el Facebook de Base 37 en donde consiguieron más de tres millones de reproducciones.

¡Nos urge un go kart y un bigote falso!…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios