“Siempre hay que leer las letras chiquitas”. Esta frase que nos han dicho hasta el cansancio tanto profesionales del comercio, así como la televisión y hasta nuestras mamás, es una verdad universal que nos puede salvar de muchas situaciones… incómodas.

Esto es aún más importante cuando a compras en línea se refiere, ya que al no tener el producto enfrente no podemos estar seguros de nada, razón por la cual hay que leer atentamente la descripción del producto.

Y de no hacer caso a este consejo, pues pueden acabar dándoles gato por liebre como a esta señorita:

“Así que ordené una silla para mi habitación en Amazon y pues…”

No se puede negar que cuando encontramos una ganga, inmediatamente le damos comprar (aunque ni la necesitemos), pero cuando a su puerta llegó un paquetito, esta usuaria de Twitter se sintió como…

Por un precio de 10 dólares, cualquiera hubiera cometido el error de no leer la descripción de esta silla, la cual nunca pensaríamos que es una miniatura. Así como esta incauta muchacha, otras personas han caído víctimas de su flojera este mueble.

“Y es por eso que siempre tiene que leer la descripción al comprar en Amazon.”

Diseñada por LexMod, esta es una miniatura de la silla real, la cual tiene un precio de 100 dólares… bueno, de momento está de descuento y vale sólo 77 dólares

Por ese precio, preferimos y por mucho la minisilla. Pero bueno, por eso es que es tan importante leer bien las cosas y no sólo con las compras en línea. Sabemos que es muy engorroso andar leyendo los terminos de uso de cualquier tipo de actualización, pero…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios