Bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y esta niña verdaderamente expresó sus sentimientos al conocer a Barack Obama y a Donald Trump, con una simple expresión. Amariyanna Copeny, es una niña de 9 años que vive en el estado de Michigan y recientemente se volvió famosa por su reacción al conocer al candidato republicano.
Antes de su encuentro con el republicano, Amariyanna aprovechó su título de Miss Flint, que ganó en un concurso de belleza, para escribirle una carta a Barack Obama expresándole el problema de la contaminación del agua en Flint, de paso le pidió conocerlo en persona y ¿por qué no?, al fin y al cabo es solo el presidente de Estados Unidos, ¿no?
Durante una visita que Obama hizo a Flint, Amariyanna tuvo la oportunidad de conocerlo en persona y para nada ocultó su alegría al conocer al presidente norteamericano.
Las fotos del encuentro de la niña con Obama resurgieron recientemente sólo para compararlas con la reacción que tuvo al conocer a Donald Trump. Esta semana, Amariyanna conoció al candidato en un acto de campaña que tuvo en Flint, Trump no perdió la oportunidad para hacerse el simpático y le pidió una foto a la pequeña Miss Flint, quien más que gustosa se veía completamente aterrada y es que estamos seguros que el copete de Trump le da un susto a cualquiera, más si eres niño.
Los detractores de Trump aprovecharon la atinada foto de Amariyana con el candidato republicano y en medio de burlas y memes recalcaron que la expresión de la niña refleja el descontento que sienten la mayoría de los americanos por la candidatura del multimillonario.
Ni modo Trump, si te creías muy simpático la pequeña Miss Flint te dio una lección.