Dejen un segundo lo que estén haciendo y pregúntense por un segundo: ¿Qué harían si se encontraran en una situación en donde el más mínimo error podría provocar destrucción y caos?

Un vez que hayan pensado en una respuesta, miren la foto de arriba y traten de decirnos si lo que ven tiene una solución. No importa si no es fácil, sólo necesitamos saber si una situación como esa realmente puede resolverse, o si la ama de casa que compartió la imagen sólo está resistiéndose a vivir lo inevitable.

Esta imagen fue publicada en Facebook con el propósito de obtener una luz de esperanza para rescatar a esta vajilla. De inmediato surgieron varios cracks de internet que brindaron respuestas fantásticas (en chino), y obviamente, su conocimiento es tan bueno que merece ser compartido con todos.

“Construye una casa idéntica junto a la tuya, pero con sólo una diferencia: que los platos estén acomodados. Entonces borra la otra casa.”

 

“Es una cuestión de economía, si los platos son baratos, abre la puerta. Si son irremplazables, rompe el vidrio de la derecha.”

 

“Inunda la casa, ¡y entonces podrás abrir la alacena sin riesgos!”

 

“Inclina la alacena hacia atrás, después abre.”

 

“Ve a Kamar-Taj, encuentra a El Anciano, conviértete en hechicero, encuentra el Ojo de Agamotto, regresa o detén el tiempo, ¡organiza todo y listo!”

 

“Intenta apagándolo y encendiéndolo de nuevo.”

 

“Vende la alacena a un museo y nombra la obra ‘Congelado en el Tiempo’”.

 

“Sólo muere y aparece de nuevo en tu último check point donde los platos estaban bien ordenados.”

 

“Abre la puerta sólo un poco y llena todo de espuma expansiva.”

 

“Abre una botella de vino > Bebe un trago > Espera a que llegue a casa tu esposo. Inicia una discusión de la nada > Ve a la cocina > Abre la puerta y deja que todo se rompa > Culpa a tu esposo – él se disculpará y comprará una vajilla nueva.”

¿Ustedes creen que exista una mejor manera de solucionar este problema? Tal vez así sea. De todos modos, queremos saber qué es lo que harían si se encontraran en una situación similar, ¡así que compartan su sabiduría!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios