Si nuestro futuro está en las manos de jóvenes así, vamos a estar bien. Prepárense porque esta historia hará que se les meta una basurita en el ojo, y es que resulta que unos alumnos se la súper rifaron y decidieron organizarse entre ellos –y con la maestra también– para darle tremenda sorpresa a uno de sus compañeros.

Resulta que un alumno del colegio de Bachilleres (plantel 6) solía llegar tarde a clases en repetidas ocasiones –o al menos esto es lo que se entiende en el mensaje que circula en redes sociales– pero esto de llegar tarde tenía una razón de ser, pues este chico se fletaba como los grandes trabajando y estudiando al mismo tiempo. De su trabajo se iba corriendo a la escuela y por eso, dicen, que a veces llegaba ya comenzada la clase.

Sus compañeros, al enterarse de esta noticia, se organizaron e hicieron la cooperacha para comprarle una chamarra, unos zapatos, y hasta juntaron un poco de dinero para premiar el enorme sacrificio que hace todos los días. Vean el video y lloren con nosotros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios