Brownie era un perrito que vivía feliz junto a su dueño, le gustaba estar con él y de vez en cuando salía a dar paseos por el vecindario. Sin embargo, un día todo cambió, alguien se encontró con el can, lo amarró a un poste y lo torturó, disparándole aproximadamente 100 veces con un arma de aire comprimido. 

De acuerdo a WLOS (de ABC), Christine Fries y su madre, Janet Lott, encontraron a Brownie atado a un poste y no dudaron en acercarse a rescatarlo, sin embargo, nunca esperaron escuchar la crueldad por la que tuvo que pasar.

alguien-dispara-perrito-arma-aire-comprimido
GoFundMe

Según indica el reporte, un sospechoso todavía no identificado tomó al perrito, lo ató y le disparó balines con un arma de aire comprimido, hiriendo sus dos ojos, su cuerpo y posiblemente dejándolo sordo (en serio, ¿quién se atrevería a hacer algo así?).

Gracias a una publicación en Facebook, Christine y Janet pudieron localizar al dueño de Brownie, Editch Pritchard, quien dijo a WBTV que Brownie suele salir al vecindario, donde sus vecinos son muy unidos, pero que de algún modo u otro, su perrito desapareció. 

Cuando Editch llevó a Brownie al veterinario, no podía creer lo que le había sucedido, ni que nadie se atreviera a disparar en los ojos de un pobre perrito.

“El veterinario dijo: ‘Edith, no creo que él pueda ver’. ¿Dije bien qué pasó con sus ojos?. No podía creer que alguien pudiera poner tantas balas pequeñas en un perro.

Lo peor no terminó ahí y es que cuando finalmente lo llevó a casa, Editch intentó llamar a Brownie, pero este no respondía, por lo que el veterinario dijo que posiblemente se haya quedado sordo. 

Por ahora, la Oficina del Sheriff del Condado de Burke advirtió que el departamento de Control de Animales se encuentra investigando, pero todavía no dan con el responsable.

“Tienes que estar en la cárcel y pudrirte allí por sujetar a un perro y dispararle a los ojos … eso no está bien”.

Por fortuna, la familia que ayudó a encontrar a Brownie está llevando a cabo una campaña para recaudar fondos para ayudar a la recuperación de este perrito. Si quieres saber más, puedes entrar a ESTE ENLACE.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook