A veces quisiéramos tener la seguridad que tiene el buen Alfredo Adame. A pesar de ser siempre noticia por las madrinas que le acomodan en cualquier lugar, el conductor siempre sale con la cabeza en alto y se inventa una que otra cosa para demostrar que él es un crack en el área de las artes marciales.
Y es que Adame no sólo se ha atrevido a impartir clases y dar consejos a nivel nacional de cómo defenderte en caso de un asalto o un ataque de otra persona, sino que ahora el enemigo número 1 de Carlos Trejo ya dijo que patentará sus movimientos, ya que al parecer algunos luchadores profesionales los están usando demasiado.
Alfredo Adame patentará sus ‘patadas de bicicleta’
Se los juramos que no es broma. En una entrevista con para un canal de YouTube, perteneciente a un sujeto llamado Eden Dorantes, Adame dijo que ya va a patentar sus conocidas y no muy eficaces ‘patadas de bicicleta’: “Bueno, ya están en la UFC y existen. Aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar”, indicó Adame durante la charla.
En la misma plática, Alfredo Adame le declaró la guerra a un nuevo enemigo: Omar Chaparro, conductor y actor que hace no mucho se burló de las ‘patadas de bicicleta’. “Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar”, afirmó Adame.
Una técnica que Alfredo Adame ha usado en los últimos meses sin tener ningún éxito
Justo a principios de abril les contamos sobre el último altercado que nuestro Karate Kid mexa protagonizó contra el abogado de Carlos Trejo, quien llegó a un lugar en la colonia Del Valle, de la CDMX, para decirle a Adame todo lo que piensa de él. Y como era de esperarse, Alfredito se le fue a los golpes sin imaginar que terminaría en el suelo.
A pesar de eso, días después lo captaron dando clases de defensa personal a varios jóvenes de la capital en caso de que sean víctimas de un asalto a mano armado. Algo que nos dejó en claro que Alfredo Adame no se rendirá hasta demostrar que es un crack en eso de las artes marciales. La duda aquí es: ¿lo logrará?