Esta semana, en medio del chisme de las infidelidades de Justin Bieber y los rumores de que la tierra se va a acabar por un asteroide, Carlos Trejo y Alfredo Adame volvieron a ser tendencia en internet -y en nuestros memes- gracias a que durante una conferencia de prensa donde darían más detalles de la llamada “Pelea del siglo”, el famoso cazafantasmas le arrojara al conductor una botella de agua en el ojo, lo cual le provocó una herida arriba de la ceja por la que Adame tuvo que ser llevado al hospital.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

 

En fin, la imagen de Adame con la cortadita en su rostro se hizo viral en internet y aunque en un principio a muchos nos tuvo “jijiji jajaja”, después nos puso a temblar cuando el conductor dijo que la herida que sufrió podría provocar que no se lleve a cabo el ansiado enfrentramiento, esto a pesar de los deseos de Alfredo de darle en la torre al buen Carlos Trejo.

No lo sé. Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga y voy a tratar por todos los medios que sí se haga. Nada más que me dice, ‘Son 120 días para que estés bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida, empiece a cicatrizar y todo ese rollo” declaró Alfredo Adame en una entrevista, algo que nos hizo pensar a qué cirujano se refería y si realmente la herida que tiene necesita cuatro meses de reposo. 

Pero bueno, entre que nadie sabe si la pelea Trejo-Adame se llevará a cabo y todos los que tienen su boleto ya se vieron reclamando su reembolso, Carlos Trejo nos ha dado un pequeño rayo de esperanza, pues ha salido a decir que Alfredo se tiene que presentar sí o sí el próximo 2 de agosto y que de no hacerlo tendrá que desembolsar un buen billete por no cumplir el contrato. ¡Señoooor, me has mirado a los ojooooos!

A través de un video que el señor Trejo compartió a través de su cuenta de Twitter, dijo que sin importar lo que pase, el combate tiene que realizarse el 2 de agosto o van a rodar cabezas (financieramente hablando, claro), ya que quien no se presente tendrá que pagar una jugosa cantidad de dinero.

Foto: Especial

“Este señor tiene hasta el 2 de agosto para presentarse, hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio si no se presenta y se la voy a hacer efectiva”, dijo Carlitos en el clip, en donde además reafirmó que no tiene miedo del proceso penal que pueda existir en su contra por la agresión con la botella y que eso no va a detener ni a posponer la pelea, la cual se tiene que realizar aunque caiga un diluvio.

No pues la neta en este punto de la vida nosotros ya no entendemos nada. ¿Se llevará a cabo la esperada pelea? ¿Qué podremos ver sobre el ring? ¿Por qué hacemos tantas preguntas? A como vemos las cosas, seguro este combate terminará siendo algo así: 

Foto: No es más que basura marina (Facebook)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios