Todo parece indicar que la enemistad de Laura Bozzo y Alfredo Adame siempre fue más grande de lo que pensábamos, pues justo cuando creímos que las mentadas de madre e insultos eran lo peor que podíamos esperar en la disputa entre este par, llega Adame a demostrarnos cuánto es su odio por la conductora peruana.
Como recordarán, el pasado 11 de agosto la señora Bozzo fue vinculada a proceso luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) indicara que la conductora, conocida por frases como ‘¡Qué pase el desgraciado!’, le debe aproximadamente 15 millones de pesos al SAT, cantidad por la que decidieron dictarle prisión preventiva.
Laura Bozzo vendió una propiedad que el SAT le confiscó
¿Pero cómo estuvo el asunto? Resulta que Laura Bozzo vendió una propiedad que el Servicio de Administración Tributaria le había confiscado para saldar una deuda de más de 13 millones de pesos. Un acto ilegal del que el SAT tuvo conocimiento gracias a Alfredo Adame, quien al estilo de Randall (el de ‘Recreo’) fue a escupir toda la sopa.
No lo decimos nosotros, en realidad lo dijo el mismo conductor y político –que no consiguió ni el 1% de votos en las pasadas elecciones de junio–, quien reveló en una reciente entrevista al programa ‘¡Suéltalo Aquí!’, de Multimedia 7, que fue él quien delató a la señorita Laura ante el SAT después de que le llegaran con el chisme.
Los nuevos dueños le fueron con el chisme a Alfredo Adame
De acuerdo con las declaraciones de Adame, hace seis o siete meses una persona le mandó un mensaje a sus redes sociales diciéndole que tenía información de Laura Bozzo que le podía interesar. Alfredito se puso en contacto con la mujer y se enteró que Bozzo le vendió un departamento a su esposo por la cantidad de 12 millones de pesos.
La pareja le contó a Adame que al momento de querer escriturar la casa descubrieron que el inmueble estaba embargado por el SAT. Y más tardó Adame en escuchar la historia que en ir a acusar a Laura Bozzo ante el SAT, órgano que al parecer trató de ponerse en contacto con la conductora para convencerla de pasar a pagar su multa fiscal.
Fíjate, Paty… versión Almoloya: Laura Bozzo iría a prisión por delito fiscal
Alfredo Adame acusó a Laura Bozzo con el SAT y la ley hizo lo suyo
“No pagaba, ya se le habían convertido en 80 millones de pesos por multas, recargos y actualizaciones desde 2012. La llaman, no va, se quiere hacer la tonta hasta que el SAT decide actuar”, dijo Alfredo Adame en dicho programa donde indicó que a las autoridades no les quedó de otra más que proceder contra Bozzo por evasión fiscal y fraude a personas.
Si bien por el momento la promotora de los carritos sandwicheros no ha dicho nada al respecto, sus abogados ya presentaron un amparo para que Laura no vaya a parar a Almoloya, pues argumentan que su vida correría peligro al ser una persona que tiene enfisema pulmonar y pertenece a la tercera edad (sí, tiene 70 años).
La FGR está tratando de localizarla y al parecer la Interpol se está viendo orillada a intervenir
Aunque la defensa de Laura Bozzo presentó documentos sobre su relación laboral con Televisa, el pasaporte mexicano de la conductora y otros papeles como la renuncia a sus nacionalidades, todo con tal de convencer a las autoridades mexicana que Bozzo no se va a dar a la fuga, parece que la abogada peruana se les adelantó.
La conductora de espectáculos, Ana María Canseco, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la FGR ya giró la orden de aprehensión contra Laura Bozzo, e incluso iniciaron los trámites para pedir a la Interpol que emita una ficha roja para que la presentadora sea buscada en 190 países, pues al parecer huyo de México. ¡Se va a poner color de hormiga esto!
¡DE ÚLTIMA HORA! Piden a la Interpol buscar a Laura Bozzo en 190 países… y por cierto, fue Alfredo Adame quien la delató ante la SAT 😳 https://t.co/yB8pwCtZhf
— Ana Maria Canseco (@AnaMariaCanseco) August 18, 2021