A partir de hoy todos los conductores capitalinos que sepan que podrían ser objeto del largo brazo de la ley comenzarán a perfumarse, peinarse las greñas y, en general, ponerse más hermosos de lo que ya son… nomás con eso les alcanzará para evitar alguna multita o visita al torito.
Lo anterior lo decimos porque un capitán galán ya sentó el precedente. Quién sabe si se echó sus copitas o nomás para evitar la fatiga, pero el susodicho que ha de estar como hecho a mano, no tuvo que amagar con ponerse “la del Puebla” ante una oficial.. sólo tuvo que sacar sus dotes de conquistador para evadir el alcoholímetro y listo…
Una mujer policía asignada en uno de los puntos del alcoholímetro, fue grabada por un automovilista que le pide que no lo detenga y mientras coquetea con ella. pic.twitter.com/vcV5wbzar5
— Tv Azteca CDMX (@AztecaCDMX) 2 de abril de 2019
“Ya neta, no me lleve. Está usted muy guapa, ¿me va a llevar al alcoholímetro?”, pregunta el hijo perdido (y ñero) de Mauricio Garcés… y bueno, la agente de la Policía de la CDMX no pudo resistirse a sus encantos y acabó por ceder, nomás poniendo como condición que no fuera gandalla y evitara publicar la grabación en Facebook.
“Bueno, pero mándeme un beso”, condiciona el Casanova de petatiux… y pues, como puede verse en imágenes, nuevamente la oficial no supo decirle “ño” al fulano… quien, como buen caballero, no cumplió su palabra y es así como vemos el video de no más de 15 segunditos divirtiendo a todo aquel que se lo ha topado en redes sociales.
Al respecto se desconoce si las autoridades han identificado a la efectiva de la Policía de la CDMX. Seguramente así será y con mucha más seguridad es previsible que la susodicha sea objeto de alguna sanción. Tampoco se sabe si “el todas mías” iba alcoholizado, pero de que es cometió un delito, eso que ni qué: se robó el corazón de la oficial… awww.