Ese Justino parece jarrito de Tlaquepaque…

Resulta que este “cantante” canadiense sigue haciendo el ridículo dando de qué hablar alrededor del mundo, y por eso, después de su Luna de Miel viajar a Bora Bora con Floyd Mayweather, ahora se encuentra en España haciendo promoción de su nuevo disco, donde por cierto, hizo berrinche y abandonó una entrevista que le hacían en una estación de radio en Madrid.

No sabemos si es porque estaba arenoso, sensible, o simplemente se levantó de malas, el punto es que a los ocho minutos de charla Justino se levantó molestó y sin despedirse se marchó a medio programa.

Movidos por el morbo nos pusimos a revisar la entrevista y la verdad no vimos nada que justificara su drama. Es más, durante toda la charla Justino tuvo cara de fuchi y respondía escuetamente a las preguntas qué le hacían. ¿Habrá sido por qué le preguntaron si se vestía él mismo?

El chiste es que cuando le propusieron hacer una dinámica con un famoso youtuber europeo para romper el internet, Justino se levantó como si le hubiera dado un retortijón y se fue sin decir nada más.

Aquí el video:

¿Cómo ven, Justino hizo bien en irse, o estamos frente a un escuincle caprichoso al que ya se le subió la fama? Más tarde, en el periódico El País, los productores del programa de radio declararon que el “cantante” se fue de la entrevista porque se sintió agobiado.

“Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Él nos pidió ir al baño y se marchó. Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, llegó 40 minutos tarde. Una vez dentro le dijimos que presentara su canción como un DJ y lo hizo muy bien, pero creemos que porque había muchos móviles grabando, se sintió agobiado y decidió irse”.

No pues pobrecito… se sintió agobiado porque había mucha gente…

Más tarde Justino fue al programa El Hormiguero y después se disculpó vía Twitter de su berrinche:

Pues ahí está, según él todo fue porque se sentía enfermo.

*** Vía Variety

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios