Y ahora, en la sección “Mundo Enfermo y Triste”, una muestra más de que hay personas que actúan como si no tuvieran cerebro.
¿Se acuerdan del Delfin que murió en una playa argentina, después de que un grupo de turistas lo sacaron del mar para tomarse unas selfies con él?. Si no, pueden leer la triste historia dando clic aquí. Bueno, pues a pesar de que esas tristes imágenes le dieron la vuelta al mundo, no escarmentamos y hay quienes siguen cometiendo actos igual de salvajes.
Por ejemplo, días después volvió a ocurrir algo parecido, pero ahora fue con un tiburón en Palm Beach, Florida.
Y ahora, para mostrarnos que la estupidez humana no tiene límites, nos enteramos que una turista búlgara mató a un cisne, después de agarrarlo violentamente para tomarse una foto con él.
Estos lamentables acontecimientos ocurrieron en el lago de Ocrida, una comunidad ubicada en el suroeste de Macedonia, donde esta chica llegó junto con un numeroso grupo de turistas. Cuando vio al cisne, nomás por cotorrear se acercó a él, lo sacó del agua a la fuerza y se tomó varias fotos, a pesar de los intentos desesperados del ave por liberarse. Después lo dejó abandonado en un estado deplorable, lo que provocó su muerte.
Los cisnes de este lago suelen ser muy pacíficos, por ello el hecho resulta aún más indignante.
Ahora los medios de comunicación en Macedonia han difundido esta historia, así como la foto de la turista, para localizarla y hacerla responsable por sus actos, sin embargo, no se sabe si la policía ha tratado de dar con ella o dejará el acto impune.
Ojalá den con ella y la sancionen de forma ejemplar para sentar un precedente. Es una verdadera lástima que cosas así sigan ocurriendo en distintas partes del mundo.