Tal parece que Australia seguirá manteniendo su título como uno de los lugares más peligrosos para la humanidad, ya que ni siquiera las criaturas que han sido de cierta manera domesticadas, parece importarles un comino la vida.
Durante una demostración en el Parque Alice Spings Deserts en Australia, un águila que formaba parte de un show de aves decidió atacar a uno de los espectadores, un niño al cual intentó levantar para sabrá dios qué…
Este incidente ocurrió el miércoles de la semana pasada, pero las autoridades del parque no dieron una respuesta hasta este lunes:
“El miércoles 6 de julio, ocurrió un incidente en el Parque Alice Springs Desert donde un águila hizo contacto con un miembro de la audiencia. Una investigación para dilucidar lo ocurrido se está llevando a cabo y el águila será removida del show mientras las investigaciones se llevan a cabo.”
Algunos de los espectadores recalcan que este niño (de aproximadamente 6 años) se encontraba jugando con el cierre de su chamarra lo cual pudo ser el detonante de la reacción del ave. Además de un arañazo en la frente, el joven muchacho no tuvo otras heridas de gravedad, claro que el susto ni quién se lo pueda quitar.
Aún no se determina el “porqué” de este ataque, pero nosotros no somos tan apresurados en juzgar al águila, tal vez lo único que quería era llevarlo a una aventura con ratoncitos que hablan mientras detienen a un cazador furtivo…